Oh Dios, Creador y Redentor de todos los fieles, concede a las almas de tus siervos y siervas el perdón de todos los pecados, para que consigan por nuestras piadosas suplicas la indulgencia que siempre desearon. Por Jesucristo nuestro Señor.

R. Amén.

Wednesday, May 26, 2010

Querida amiga,

El Señor Jesucristo, rico en misericordia y Dios de todo consuelo habite en tu corazón y te conceda su gracia y su paz. Queremos darte nuestro más sincero pésame ante tu gran pérdida; elevamos nuestras oraciones antes Dios nuestros Señor por el alma de nuestra hermana Eustolia Portillo Y también por todas las necesidades corporales y espirituales que en este momento de tribulación tu alma se ve necesita.

Amiga sé que mis palabras pueden ser tan infructíferas y carecientes de consuelo; así que conociendo tu amor de hija lo mejor que puedo hacer es; en mi silencio elevar mis oraciones e invitar a todos nuestros amigos se unan en oración.

Invito a todos se unan ah esta ofrenda de amor. Que con gran fervor ofrecemos a María Santísima nuestras plegarias como prenda de amor por el eterno descanso de nuestra hermana Eustolia Portillo. Pidiéndole alumbre nuestra fe, aliente nuestra esperanza e inflame nuestra caridad en estos momentos de necesidad.

¡Oh buen Jesús, Rey de la gloria! librad de las penas del purgatorio a las almas de los finados. Libradlas, Señor de las penas y dolores que padecen, por lo que Vos y vuestra Madre dolorosa padecisteis en el Calvario. En sufragio de todas ellas os ofrecemos, Dios mío, nuestras suplicas, penitencias y suspiros, junto con un verdadero arrepentimiento de nuestros pecados. Acepta, Señor, esta deprecación, y haced que el Arcángel San Miguel, que destinasteis para tal oficio, pase las benditas almas, de la oscuridad y tristeza de las penas, a la luz y alegría de gloria. Amén.

Dale Señor el descanso eterno.

Y Luzca para ella la luz perpetua

Descanse en paz

Así sea.

6 comments:

  1. Mil gracias querido Juan Carlos por darnos esta oportunidad de estar presentes de ésta forma aun en nuestra ausencia. porque de una ó de otra forma nuestra presencia es inmensamente especial en este momentos de Dolor y despedida pero, también de Esperanza y de Fe.

    Querida Ana estamos contigo y nuestra mas ferviente oración te acompaña en estos momentos en los que solo queda tener Fe y una gran esperanza de saber que la sra tolita se encuentra en estos momentos gozando de él premio de los que vivieron conforme a la voluntad de Dios.

    Ana, quiero decirte que aun sin conocer a tu sra Madre fue para mi de gran bendición su testimonio de dolor y amor.

    recuerdo con cariño cuando me decías que a pesar de su grave enfermedad nunca se quejaba y que aunque no podía ni hablar te acompañaba a rezar la coronilla a la divina misericordia..

    agradezco profundamente a Dios por la gracia de haber sido tan afortunada y haber recibido la bendición de su presencia en mi vida.

    agradezco a Dios y a tus padre porque gracias a Ellos ahora puedo tener la bendición de contar con tu amistad y la amistad de toda tu familia.

    permaneces en nuestra oración y reciban todos ustedes nuestro mas sincero pésame,que Dios les envié a toda la familia consolación y santa paz en su alma y todo su ser..

    mi ofrenda de amor con carino por el eterno descanso de mama Tolita.
    mi santa misa del dia Viernes y Domingo.
    7 Coronillas a la divina misericordia.
    300 jaculatorias de RÉQUIEM

    MODO DE PRACTICAR ESTA PIADOSA DEVOCIÓN
    Para hacer este ejercicio, cada uno puede servirse de un rosario común de cinco decenas, recorriéndolo dos veces para formar las diez decenas, o sea la centena de Réquiem.

    Se empieza rezando un Padrenuestro y después una decena de Réquiem en esta forma:

    Dadles, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ellas vuestra eterna luz.

    En cada cuenta grande se dirá la jaculatoria y ofrenda siguientes:

    JACULATORIA

    Almas santas, almas purgantes, rogad a Dios por nosotros, que nosotros rogaremos por vosotros para que El os dé la gloria del paraíso.

    OFRENDA

    Padre eterno, os ofrecemos la sangre, pasión y muerte de Jesucristo, los dolores de la Santísima Virgen y los de San José, por la remisión de nuestros pecados, la libertad de las almas del Purgatorio y la conversión de los pecadores.

    En seguida se rezan la segunda y demás decenas de Réquiem sobre las cuentas pequeñas, repitiendo la jaculatoria y la ofrenda sobre cada cuenta grande. Acabadas las diez decenas, o sea la centena de Réquiem, se rezará la siguiente oración:

    DE PROFUNDIS
    Salmo 129 de David

    Desde el profundo abismo de mis penas
    a Ti clamo, Señor, de noche y día;
    oye, mi Dios, los incesantes ruegos
    de un corazón contrito que se humilla.

    se reza el salmo completo.

    bendiciones
    mary

    ReplyDelete
  2. Hola Ana
    Es MArikita y quiero decirte que te quiero mucho y estoy orando por ti y tu familia.

    Que Dios te bendiga y conforte en este momento tan dificil.

    Marikita

    ReplyDelete
  3. Hi Ana,horacio,jessica y familia Alarcon
    Es tu amigo Rafael. I know you are going threw a hard time but we are with you even if you can't see us, but we are praying for you so your grandma can go to heaven.
    May God bless you all.
    love
    Rafael Oregel.

    ReplyDelete
  4. Hi Ana its brandon marias friend, im sorry to hear for your lost loved one,i hope the thought of her being in a better place can comfort you in this rough time, god bless you and your mother
    love,
    Brandon

    ReplyDelete
  5. Hola amiga: Solo te quiero decir que te quiero mucho, he estado rezado por ti y tu familia. Y antier empece la novena para Mama Tolita. Espero que dentro de lo que cabe te encuentres bien. Cuidate.

    ReplyDelete
  6. Anita ,hoy es Domingo junio /06/2010
    hoy, es el día de corpus christi.
    hoy, fue un dia maravillosamente especial.

    Dios me concedió la Gracia de escucharte
    Que bueno és saber que estas bien al igual que toda tu familia.

    verdaderamente que bueno y misericordioso es nuestro Dios Uno y Trino.
    no,nadie como nuestro Dios!
    gracias por la bendición de su existencia bendita.

    cuidate y saludos para toda tu apreciable familia.
    tu hermana
    mary

    ReplyDelete