Oh Dios, Creador y Redentor de todos los fieles, concede a las almas de tus siervos y siervas el perdón de todos los pecados, para que consigan por nuestras piadosas suplicas la indulgencia que siempre desearon. Por Jesucristo nuestro Señor.

R. Amén.

Monday, July 8, 2013

Rogemos por el alma de Moises Isaac Merida

Roguemos por los vivos y por los fieles difuntos. DERRAMA, Señor, tus bendiciones sobre mis padres, mis amigos y mis enemigos. Protégé a todos aquellos que me has dado por maestros, así espirituales como temporales; socorre a los pobres, prisioneros, afliguidos, caminantes, enfermos, agonizantes. Convierte a los herejes e ilumina a los infieles. Dios de bondad y de misericordia, ten piedad tambien de las almas de los fieles que se hallan en el purgatorio. Especialmente la de Moises Isaac Merida. Acelera el fin de sus penas, concede el descanso y la luz eterna a aquellos por los cuales tengo mas obligacion de orar.

No comments:

Post a Comment