
El Señor Jesucristo, rico en misericordia y Dios de todo consuelo habite en tu corazón y te conceda su gracia y su paz. Queremos darte nuestro más sincero pésame ante tu gran pérdida; elevamos nuestras oraciones antes Dios nuestros Señor por el alma de nuestra hermana Eustolia Portillo Y también por todas las necesidades corporales y espirituales que en este momento de tribulación tu alma se ve necesita.
Amiga sé que mis palabras pueden ser tan infructíferas y carecientes de consuelo; así que conociendo tu amor de hija lo mejor que puedo hacer es; en mi silencio elevar mis oraciones e invitar a todos nuestros amigos se unan en oración.
Invito a todos se unan ah esta ofrenda de amor. Que con gran fervor ofrecemos a María Santísima nuestras plegarias como prenda de amor por el eterno descanso de nuestra hermana Eustolia Portillo. Pidiéndole alumbre nuestra fe, aliente nuestra esperanza e inflame nuestra caridad en estos momentos de necesidad.
¡Oh buen Jesús, Rey de la gloria! librad de las penas del purgatorio a las almas de los finados. Libradlas, Señor de las penas y dolores que padecen, por lo que Vos y vuestra Madre dolorosa padecisteis en el Calvario. En sufragio de todas ellas os ofrecemos, Dios mío, nuestras suplicas, penitencias y suspiros, junto con un verdadero arrepentimiento de nuestros pecados. Acepta, Señor, esta deprecación, y haced que el Arcángel San Miguel, que destinasteis para tal oficio, pase las benditas almas, de la oscuridad y tristeza de las penas, a la luz y alegría de gloria. Amén.
Dale Señor el descanso eterno.
Y Luzca para ella la luz perpetua
Descanse en paz
Así sea.