Oh Dios, Creador y Redentor de todos los fieles, concede a las almas de tus siervos y siervas el perdón de todos los pecados, para que consigan por nuestras piadosas suplicas la indulgencia que siempre desearon. Por Jesucristo nuestro Señor.

R. Amén.

Tuesday, May 19, 2015


Oracion a San Lorenzo

¡Oh Señor! Concédenos tu auxilio, y por la poderosa intercesion de tu mártir San Lorenzo, dígnate admitir el alma de tu siervo Jesús Arreola Sánchez al goce de la bienaventuranza.  Por Jesucristo, Señor nuestro. Amén.  Fieles almas cristianas; os de a todas Descanso aquel que es verdadera holganza, Jesucristo, Hijo de Dios vivo, el cual nació de la inmaculada Virgen Santa María por nuestra salud y de todo el mundo, y os redimió con su preciosísima sangre: Él os de su bendición, os libre y resucite en el día santo de la resurrección y del juicio final, haciéndoos participantes de la compañía de los santos Ángeles y suya, con gozo para siempre. Amén, Jesús, María y José.

Padrenuestro y Avemaria.

Rogamos y pedimos omnipotente Dios nuestro, que ya que por nuestros pecados justamente merecemos castigo, por la gloria de tu Santisimo nombre seamos libres de todas nuestras culpas y maldades.  Que vives y reinas en todos los siglos. Amen.
Oracion

Señor mio Jesucristo, que no quieres que ninguno perezca, y a quien nunca se pide, sino con una esperanza segura de tu misericordia pues por tu misma boca santa y bendita dijiste: «Cuantas cosas pidiereis en mi nombre al Padre celestial, se os concederán.»  Suplícote, Señor, por tu santo nombre de Jesús me concedas en el artículo de la muerte entero juicio, uso en mi habla, vehemente contrición de mis culpas, fe, verdadera, esperanza ordenada y caridad perfecta para decirte de todo corazón, encomiendo mi espíritu y que seas alabado por los siglos de los siglos. Amén.